lunes, 31 de enero de 2011

1 Capitulo de "Fe mata Ausencia".

(Cabe destacar que esto lo escribo ahorita, y asi a lo loco. Ahora mismo, no tengo idea de lo que voy a escribir!! jaja)

Decir "adios", es probablemente una de las decisiones mas dificiles que una persona, cualquier persona, puede tener que tomar.
Si, es una decision. A veces es necesario, pero decidimos no hacerlo; a veces no es necesario y sin embargo, lo hacemos. Sin embargo, decidimos hacer lo que bajo circunstancias de vida o muerte, no hariamos: despedirnos de alguien que realmente amamos.
Pienso que la decision que tomemos definira lo que vendra despues, con respecto a esa persona, con respecto a nosotros.
Quizas es necesario decir "adios", pero decidimos decir "hasta luego", y porque decidimos decir "hasta luego", sucede. Realmente, lo que fue necesario antes, resulto un poco estupido despues, cuando esa persona dice "te dije que volveria".
Quizas es necesario decir "hasta luego", pero decidimos decir "adios", y esa persona nunca regresa.
Creo que pienso las cosas mas de lo que deberia.
Mi nombre es Randy. Tengo 18, una madre, un padre, una peque;a hermana, Lilly, y un mejor amigo, Lucas.
Y, por supuesto, un Dios que todo lo puede. Eso sera necesario recordarlo despues...un Dios que TODO lo puede. Todo. Todo.
Voy a la universidad, estudio literatura. Soy bastante normal.
Ahora quiero que conozcan a Lucas.
- Eres muy rara, Miranda-ese es Lucas.
- No me llames asi-reproche.
Lucas es esa unica persona en todo el mundo, a quien puedo contarle absolutamente todo. Realmente, todo. Bueno...casi todo.
- A ti te gustan los numero, a mi no. No comprendo como es que eso me hace ser rara, segun tu...-empece a decir, pero algo caracteristico en Lucas(cuando esta conmigo), es interrumpirme, mientras hablo.
- Porque cada vez que te veo, traes un libro en la mano! Eso es raro.
- No, no lo es, si te gusta leer. Es raro que cada vez que yo te vea, tu tengas un lapiz y un cuaderno, y dibujes todo lo que se te pasa por la cabeza. Eso es extra;o. Y un auto podria atropellarte-Lucas estudia arquitectura.
- Bueno, definitivamente eres sincera. Cuantas personas desearian tener a una personita como tu en sus vidas.
Rei ante eso.
- Callate-fue lo unico que pude decir.
- Pero si lo que digo es cierto!-exclamo el, riendo.
Lucas es el tipo de persona que se rie de todo, aunque lo que digas sea una completa estupidez, algo sin sentido, para el sera lo mas gracioso del mundo y, creanme, de todo el grupo, el sera la unica persona que lo entienda.
Lucas saco de su bolso un paquete de uvas. Me ofrecio y yo tome un peque;o racimo.
- Bien, en la biblia, que estas leyendo?
- Cantares-conteste.
- "Yo os conjuro, ah doncellas de jerusalen, que no desperteis ni hagais velar al amor, hasta que quiera"-cito, sonriendo.
Yo entorne mis ojos y conteste:
- No, "Ponme como un sello sobre tu corazón, como una marca sobre tu brazo;

Porque fuerte es como la muerte el amor;
Duros como el Seol los celos;
Sus brasas, brasas de fuego, fuerte llama."
- Ah, pero ya vas a terminar.
- Ya termine-le corregi-, solo que no he empezado a leer otro. Que lees, tu?
- 1 Cronicas-contesto.
- Genial-dije.
- Lo se.
Siempre, siempre, llegabamos a un punto de nuestra conversacion en el cual nos daba pena decir otra cosa(etapa que debimos haber superado hace mucho tiempo), y cuando ese momento llegaba, sabiamos que cada quien estaba a punto de irse.
- Sabes?-dije, tratando de salvar un poco la situacion. El me miro, esperando-. Ultimamente no he podido dormir bien...
- En serio?-lucia como que de verdad le interesaba el asunto. No es que no debia interesarle, sino que, conociendole, habria dicho algo como "que estaras tomando...", solo por molestarme.
- Si, en serio. Y me aburro.
- A que hora te levantas?-inquirio, para mi sorpresa.
Me encogi de hombros.
- No lo se...a veces a la 1, o a las 2, o a las 3...y luego no puedo dormir...
Lucas tenia el ce;o fruncido. Me pregunte que estaba pensando.
- Claro que te aburres! Con quien vas a hablar a esa hora?
Y ahi estaba el Lucas que conocia y amaba.
- Vamos, te acompa;o a tu casa.
- Ok.



Y eso es toodooo!! jajajaja

miércoles, 26 de enero de 2011

Bueno, a veces simplemente es necesario escribir. XD

"Estoy tan aburrida ahora.
Sentada en un banco de la plaza, viendo a las personas caminar de aquí para allá, de allá para acá, con sus vidas ajetradas.
Hay mucho viendo, así que leer es medio incómodo, lo cual es una lástima porque solo caminé desde mi casa hasta acá para leer un rato, sin interrupciones-es la zona con menos tráfico de la ciudad-.  No pude leer ni siquiera una página. Si no era porque el viento volaba las hojas del libro, era porque hacía revolotear mi cabello y simplemente, no podía sostener las páginas y mi cabello al mismo tiempo, así que me rendí y decidí que no iba a leer en ese momento. Pero como dije anteriormente, estoy aburrida. No quiero ir a casa ahora, para nada. Es más, en casa puedo leer en un armario, si quiero, pero salgo porque no quiero estar ahí.
Me pregunto donde estará ese chico que siempre viene y me pregunta qué estoy leyendo. ¿Cual era su nombre? Ah, si, Colin.
Colin, el chico lindo que vive no sé dónde, pero que siempre aparece cuando yo estoy leyendo. Y hoy, que no estoy leyendo, no veo rastro de él por ningún lado. Eso es triste.
- ¿Qué me traes hoy?-Oh, ahí está.
- Nada, la verdad-contesté-. Bueno, sí traje un libro, solo que no he podido leer. Hay mucho viento.
- ¿No ves las noticias?-me preguntó, como diciendo "¿acaso vives bajo una roca?"-. Se aproxima una tormenta, ¡por supuesto que hay viento! Es más, tienes suerte de que no haya empezado a llover ya. Por lo que escuché, ahora mismo los techo deberían estar volando.
- Tú si sabes como entretener a las personas-repliqué-. Ahora mismo me siento mucho mejor, y deseo ir a casa para ver como vuela el techo. Gracias por esa imagen, por cierto.
- El sarcasmo no es necesario, Randy-Ah, si. Ese es mi nombre-. Escucha, tú me importas y como me importas, te estoy cuidando. No quiero que salgas volando cuando el viento se intensifique y pase por aquí, porque si sales volando no tendré a quién molestar cuando yo esté aburrido en mi casa, así que, volviendo a la pregunta: ¿Qué estás leyendo?
- Querido John, Nicholas Sparks-contesté secamente.
- "Te extraño tanto que duele..."-citó.
- Oye, eso es de la película.
- Lo sé, es que no he leído el libro-explicó.
- Es una lástima, considerando lo bien que venías, citando cada libro nuevo que traía-dije, fingiendo aflicción-. Me voy.
Colin se quedó parado a mi lado. Yo lo miré por un momento, y luego empecé a caminar.
- "¿Te veré pronto, entonces?"-me preguntó. No pude evitar sonreir.
- Eso también es de la película.
- Dilo.
Continué sonriendo, y contesté:
- "Te veré pronto".

martes, 18 de enero de 2011

Lo que sintio Edmund...

A aquellos que han leido "Las Cronicas de Narnia: El Leon, la Bruja y el Ropero", les pregunto si recuerdan esa parte del libro, en la que los Pevensie escuchan hablar de Aslan por primera vez? Recuerdan lo que sintio Edmund? 
Para los que no han leido el libro, o simplemente no lo recuerdan, Edmund sintio desprecio hacia Aslan. Fue desprecio lo que la sola mencion del nombre le hizo sentir. 
Estaba pensando, hace varios dias, quizas hara incluso unas semanas, en que yo me asemejo mas a Edmund que a cualquiera de los hermanos Pevensie, cuando de Dios se trata. 
El libro dice que Lucy se sintio feliz, como cuando uno se despiera un dia y se da cuenta que son vacaciones; que Peter se sintio valiente...el caso es que en los otros 3 hermanos Pevensie, la mencion del nombre de Aslan les hizo sentir bien, pero a Edmund no.
Cuando a mi me empezaron a hablar de Dios y de Jesus, yo me parecia mas a Edmund. No senti desprecio con la sola mencion del nombre, pero deseaba que dejaran de hablarme del tema. No queria escuchar de Dios, ni de Jesus y de nada que se le asemejara.
Pero, al igual que hizo Aslan con Edmund, Dios busco una forma, cualquier forma, de llegar a mi. Al igual que hizo Aslan con Edmund, Dios me rescato y me desato de ese arbol al que nuestro enemigo me tenia atada. Dios, al igual que hizo Aslan con Edmund, murio por mi y resucito.
Y yo, al igual que Edmund con Aslan, intento recordar siempre de donde me saco, para no caer en esas garras de nuevo, aunque, al igual que con Edmund, esas manos sigan apareciendo.

Bendiciones.

- Majo. :D

sábado, 1 de enero de 2011

Adios al 2010, bienvenido el 2011!

FELIZ 2011 PARA TODOOOOS!!!!!!

Eso es lo primero que se tiene que decir, dado que es 1ero de Enero!!

El 2010 fue genial, no? Muy especial para mi y seguramente para ustedes tambien lo fue, pero este 2011 nos depara un tiempo lleno de sue;os, lleno de metas por alcanzar y si hay algo que quieran olvidar del 2010, hoy podemos empezar de 0!!

Yo no pude llegar a 50 libros!! me faltaron 2!! jaja perp pa'lante!!

Que las bendiciones de Dios esten con ustedes todos los dias que vienen y los a;os siguientes!! :D

Esto va para largo!!

Dios les bendiga siempre!! Nos veremos mas amenudo por aqui! xD


- Majo.