domingo, 12 de agosto de 2012

"Stealing Heaven" - Elizabeth Scott.



Elizabeth Scott es una de las autoras por las que más libros he leído (7, para ser exactos) y es sorprendente ver - o leer - lo mucho que esta autora ha crecido. "Stealing Heaven" no es un libro nuevo de ella, para nada, pero es uno que está muy bien escrito. Recuerdo que el último que leí de ella fue "Between here and forever" y me fascinó, que es en realidad uno de los últimos que escribió, así como uno de los primeros que leí fue "Perfect You", que lo detesté, detesté la historia sin una trama verdadera, detesté el final, detesté a los protas, todo. 

Pero yo creo que con un autor que te llega al corazón, a veces sucede eso, sus libros no son lo que esperabas, o de alguna manera no te gustan; yo decidí seguir leyendo libros de esta autora después de "Perfect You", porque ya había leído varios antes, que habían sido bastante entretenidos, y me alegro de haberlo hecho porque después leí, "Love you, hate you, miss you", que me gustó mucho, y también "living dead girl" que me traumatizó como ningún otro libro que haya leído, pero es una mujer a quién admiro mucho, y "Stealing Heaven" no me decepcionó para nada; al contrario, la protagonista me pareció muy real, aunque la trama sea un poco difícil de creer; el chico - porque siempre hay un chico -, también está muy bien desarrollado y es todo lo que una chica desearía en un chico con el que simplemente no puede estar. Es casi insoportable, porque es el típico amor imposible, pero Greg - ese es su nombre - es tan encantador, pero tan encantador, que uno terminaría diciendo "¡no me importa, que me mate mi mamá!". De hecho, de todos los personajes masculinos que ha escrito Elizabeth Scott, Greg es mi favorito. Es tan encantador... ¿mencioné que es encantador?

En sí, el libro está muy bien desarrollado, muy bien escrito. Creo que quizás se han dado cuenta de que yo describo más a los personajes que la trama en general, porque es que cuando uno lee una historia, lee acerca de los personajes, de como son, de lo que hacen, de por qué enamoran o por qué son simplemente insoportables. 

Les digo, Danielle me cayó bien desde el principio, al igual que a todo el mundo, a pesar de todo. Greg es un encanto total, lo amé con todo mi corazón, me hizo reír y babear durante todas esas páginas, y así los demás personajes en sí giraban en torno a ellos dos, aunque la historia es más de Danielle, y Greg es solo el chico. Pero todo acerca de esta historia, de los personajes, de los sucesos, todo está bastante bien desarrollado, Elizabeth Scott se lució, es una autora muy cercana a mi corazón, y recomiendo mucho cada uno de sus libros, incluso "Perfect You", porque quizás piensen diferente a como yo pensé cuando lo leí. 

Le doy 4,5 estrellas! ¡YAY!


Bendiciones.



- Majo.