jueves, 5 de julio de 2012

Volviendo...más o menos.

¿Recuerdan hace mucho tiempo cuando les dije que me iba a ausentar porque no tenía internet en mi casa y se me complicada?


¿Recuerdan que volví muy poco después de eso?


¿Recuerdan que luego de eso, no regresé más? 


(Está quedando como que bien para una sinopsis, ¿no?)


Bueno, resulta que aún no tengo internet y que todavía se me complica mantener el blog. Ya ni siquiera sé qué postear - miento, sí sé: "Restauración" -. 


Entonces, aquí está mi palabra:


Yo, María José Morillo, digo que postearé los fines de semana, que es el tiempo en que sí tengo internet y me la paso sentada en la computadora como si no hubiese un mañana, y ya  que esa es la situación, debería ponerme a mantener el blog con vida, considerando que tengo 63 seguidores (¿qué hice de bien para que tanta gente se interese por lo que escribo?), y escribir me hace feliz.


Me disculpo por la ausencia. Cada uno de ustedes, es lo máximo.




Dios les bendiga.




- Majo. 

1 comentario:

  1. Seguiremos por aquí, Majo, para cuando vuelvas! ^^ Espero leer más capítulo de "Restauración"! Un beso <3

    ResponderEliminar