lunes, 9 de agosto de 2010

HELLO!!! DO U REMEMBER ME????

Hooolaa!!! :D

Que tal??! Disculpen la pobreza en lo que a gramatica se refiere (asentos, otros signos de puntuacion, blah, blah blah...), pero la compu no me ayuda demasiado.

Les doy la bienvenida a este, mi blog: "Dios! Libros!..Y yo...". Mi nuevo blog, en realidad. Soy Majo, de "Words in paper". Decidi crearme otro blog.

Caaaalmaaa...! En cuanto tenga una buena computadora, con todas las letras y signos de puntuacion necesarios en su teclado, retomo la historia, si? Disculpen las malas que les dice pasar, la espera y todo eso...

Ahora, hablando de mi nuevo bebe! De verdad me haria muy feliz ver exito para este blogcito que apenas nace hoy. Y aunque le faltan pero que muchisimas cosas, poco a poco le ire agragando mas gadgets y eso.

Gracias por leerme. Les doy la bienvenidad, una vez mas.

Bendiciones.

- Majo. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario