domingo, 31 de octubre de 2010

Disculpas.

Hola a todos!
Quería disculparme por no haber subido entrada al blog durante tanto tiempo. (A mí me ha parecido mucho).
Esto será corto:
A todas esas personitas por allí que me han dejado mensajes en el chatbox, y a aquella personita en particular, que me ha entregado mi primer premio, les responderé, de verdad. Leeré sus historia, los seguiré y todo eso. Estoy segura de que será todo genial y que no me arrepentiré. Solo que no lo voy a hacer ahora. Pero les prometo que lo haré, no piensen que no quiero. Si quiero, pero no he tenido tiempo. Me tomé un pequeño break ahora mismo, pues no es que tenga tiempo tampoco.
Estoy un poco enferma, y aunque no he hecho otra cosa en todo el dia (excepto lo de taller de diseño 1), quiero descansar. No soporto la garganta. Y les pido las mil y un disculpas que ustedes puedan imaginarse. De verdad, discúlpenme.

Bendiciones!! :D

- Majo.

1 comentario:

  1. majo majo!!!
    no te desaparezcas!!
    haha

    Méjorate pronto :):)
    y nos leemos cuando estes sanita!

    Besos!

    ResponderEliminar