viernes, 18 de noviembre de 2011

Lloraré, lloraré, lloraré!

Gente que me apoya a mí y a mis historias: perdón por la tardanza. Debí haber actualizado hace tanto. Perdónenme. ¿Me perdonan?


No sé cómo compensarles este tiempo... 


No, si sé.


Todos los que quieran, envíenme un correo al correo del blog dioslibrosyyo@hotmail.com y les enviaré las 137 páginas de la historia que iba para el PEJR, porque lo cierto es que no participé. No por falta de tiempo, no por falta de inspiración, sino porque el deseo de agradar a Dios fue más fuerte que mi propio sueño de ganar el concurso. No espero que lo entiendan, porque es algo tan mío que es difícil de explicar, pero después de poner por delante la historia del PEJR por tanto tiempo, y dejar de lado a Tristan y a Alexus, se las debo.


Sucede lo siguiente: como ustedes sabe, yo soy cristiana, y en el premio los personajes debían enamorarse porque sí - no digo con esto que por ser cristiana esté en contra de las personas enamorándose, para nada. Es más, yo misma espero por mi propia historia digna de un libro de los que me encanta leer -, pero yo creo en la renuncia, creo en el morir, creo en esperar, y me di cuenta un poco muy tarde que no estaba precisamente incluyendo nada de eso en la historia, así que decidí no seguirla, porque debía retomarla desde muuuy arriba para arreglarla, pero sí escribí 137 páginas, que les enviaré feliz de la vida, si me lo piden.


Continuando: No tengo internet y empecé las clases. Dos cosas que no se combinan muy bien para tener un blog activo, pero no me he olvidado de ustedes. De verdad, y qué lindo que se acuerden de mí, también. Con esto no digo que vaya a cerrar el blog: ¡No! 


Otra cosa: terminé la saga de los juegos del hambre hace meses, y fue genial. Me encantó el final, lo amé, lo amé, lo amé, y jamás he amado y detestado a un personaje tanto en mi vida. (Amé a Peeta, detesté a Gale, me perdonan todas, no es en contra suya, es a él a quién no soporto). 
¿Quién vio el Trailer? ¿No les encantó? ¡A mí me encantó! 


Creo que eso debe ser todo. Sólo quería hacerles saber que estoy viva, que el blog sigue vivo y que estoy muy agradecida con ustedes por todos. Prepararé un cap bueno bueno bueno de la historia y lo subiré tan pronto como el dinero para un cyber me lo permita. xD


Si me quieren en goodreads: http://www.goodreads.com/mariajo0505

Ahí también escribo, pero en inglés.


(dato curioso: me acaba de caer aceite de concha de mandarina en el ojo y me ardió mucho!) 


Si me envían el correo y me tardo, es por la misma falta de internet, pero tengan por seguro que se los enviaré.






Dios les bendiga.






- Majo. :D



1 comentario:

  1. Alegriiia!! Majo, estas viva!! Bieeeeen! No sabía que no tenías internet... Pensaba que nos habías abandonado. Y POR SUPUESTO QUE TE PERDONAMOS!!! Oye, una cosita, si no es mucha molestia (cuando tengas tiempo y dinero para el ciber XD) me podrías enviar la historia?? Es que tengo muchas ganas de leerla!! Fue toda una pena que al final no participaras... con lo entusiasmada que se te veía!! Pero si asi lo decidiste, que así sea. En un ratito que tengas libre, basta con que me lo mandes al correo del blog: elbosqueperdidodeloslibros@hotmail.com
    Lo leeré y te diré mi opinión. Hasta la próximaaa!!! =D

    ResponderEliminar