lunes, 31 de enero de 2011

1 Capitulo de "Fe mata Ausencia".

(Cabe destacar que esto lo escribo ahorita, y asi a lo loco. Ahora mismo, no tengo idea de lo que voy a escribir!! jaja)

Decir "adios", es probablemente una de las decisiones mas dificiles que una persona, cualquier persona, puede tener que tomar.
Si, es una decision. A veces es necesario, pero decidimos no hacerlo; a veces no es necesario y sin embargo, lo hacemos. Sin embargo, decidimos hacer lo que bajo circunstancias de vida o muerte, no hariamos: despedirnos de alguien que realmente amamos.
Pienso que la decision que tomemos definira lo que vendra despues, con respecto a esa persona, con respecto a nosotros.
Quizas es necesario decir "adios", pero decidimos decir "hasta luego", y porque decidimos decir "hasta luego", sucede. Realmente, lo que fue necesario antes, resulto un poco estupido despues, cuando esa persona dice "te dije que volveria".
Quizas es necesario decir "hasta luego", pero decidimos decir "adios", y esa persona nunca regresa.
Creo que pienso las cosas mas de lo que deberia.
Mi nombre es Randy. Tengo 18, una madre, un padre, una peque;a hermana, Lilly, y un mejor amigo, Lucas.
Y, por supuesto, un Dios que todo lo puede. Eso sera necesario recordarlo despues...un Dios que TODO lo puede. Todo. Todo.
Voy a la universidad, estudio literatura. Soy bastante normal.
Ahora quiero que conozcan a Lucas.
- Eres muy rara, Miranda-ese es Lucas.
- No me llames asi-reproche.
Lucas es esa unica persona en todo el mundo, a quien puedo contarle absolutamente todo. Realmente, todo. Bueno...casi todo.
- A ti te gustan los numero, a mi no. No comprendo como es que eso me hace ser rara, segun tu...-empece a decir, pero algo caracteristico en Lucas(cuando esta conmigo), es interrumpirme, mientras hablo.
- Porque cada vez que te veo, traes un libro en la mano! Eso es raro.
- No, no lo es, si te gusta leer. Es raro que cada vez que yo te vea, tu tengas un lapiz y un cuaderno, y dibujes todo lo que se te pasa por la cabeza. Eso es extra;o. Y un auto podria atropellarte-Lucas estudia arquitectura.
- Bueno, definitivamente eres sincera. Cuantas personas desearian tener a una personita como tu en sus vidas.
Rei ante eso.
- Callate-fue lo unico que pude decir.
- Pero si lo que digo es cierto!-exclamo el, riendo.
Lucas es el tipo de persona que se rie de todo, aunque lo que digas sea una completa estupidez, algo sin sentido, para el sera lo mas gracioso del mundo y, creanme, de todo el grupo, el sera la unica persona que lo entienda.
Lucas saco de su bolso un paquete de uvas. Me ofrecio y yo tome un peque;o racimo.
- Bien, en la biblia, que estas leyendo?
- Cantares-conteste.
- "Yo os conjuro, ah doncellas de jerusalen, que no desperteis ni hagais velar al amor, hasta que quiera"-cito, sonriendo.
Yo entorne mis ojos y conteste:
- No, "Ponme como un sello sobre tu corazón, como una marca sobre tu brazo;

Porque fuerte es como la muerte el amor;
Duros como el Seol los celos;
Sus brasas, brasas de fuego, fuerte llama."
- Ah, pero ya vas a terminar.
- Ya termine-le corregi-, solo que no he empezado a leer otro. Que lees, tu?
- 1 Cronicas-contesto.
- Genial-dije.
- Lo se.
Siempre, siempre, llegabamos a un punto de nuestra conversacion en el cual nos daba pena decir otra cosa(etapa que debimos haber superado hace mucho tiempo), y cuando ese momento llegaba, sabiamos que cada quien estaba a punto de irse.
- Sabes?-dije, tratando de salvar un poco la situacion. El me miro, esperando-. Ultimamente no he podido dormir bien...
- En serio?-lucia como que de verdad le interesaba el asunto. No es que no debia interesarle, sino que, conociendole, habria dicho algo como "que estaras tomando...", solo por molestarme.
- Si, en serio. Y me aburro.
- A que hora te levantas?-inquirio, para mi sorpresa.
Me encogi de hombros.
- No lo se...a veces a la 1, o a las 2, o a las 3...y luego no puedo dormir...
Lucas tenia el ce;o fruncido. Me pregunte que estaba pensando.
- Claro que te aburres! Con quien vas a hablar a esa hora?
Y ahi estaba el Lucas que conocia y amaba.
- Vamos, te acompa;o a tu casa.
- Ok.



Y eso es toodooo!! jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario