miércoles, 19 de septiembre de 2012

Lo que he estado haciendo.


¡¡HOLA!!

Yo, realmente, debería prestarle más atención al blog, porque esta rutina de tener que pedir disculpas cada vez que voy a hacer una entrada, ya me está cansando y seguro que ya los está cansando a ustedes.

En mi vida cristiana, he aprendido que un verdadero arrepentimiento es, sí, pedir perdón, pero también es no hacerlo más - lo que sea que hicimos, en mi caso es no publicar -. Así que, una vez más, perdón por la ausencia.

Con sinceridad digo que no sé por qué tengo más seguidores, si no he estado haciendo ningún post, pero les agradezco un mundo que me sigan, y espero que lo lean, también, a pesar de que no hay mucho que leer.


Ahora, a lo que venía: Lo que he estado haciendo.

Primero, estoy de vacaciones. Perdón si alguien ya ha empezado las clases y siente que se lo estoy echando en cara, pero es cierto, estoy de vacaciones y para mí las vacaciones es sinónimo de leer, así que he estado leyendo. He leído creo que nueve o diez libros en un mes y alguito. Todos han sido muy buenos, no creo arrepentirme de ninguno.

Entre los títulos que leí se encuentran:

"Stealing Heaven", "Miracle" y "As I wake" de Elizabeth Scott. ¿Qué puedo decirles? Soy admiradora de esta mujer, me faltan sólo dos libros suyos por leer. 

También terminé, después de creo que cuatro años, "Peter Pan de rojo escarlata" de Geraldine McCaughrean. Mi parte favorita fue el final, y me reí muchísimo, también.

A ver, leí "Besos de murciélago" de Silvia Hervás. ¡Qué libro más divertido!

Leí, uno que se llama "By the time you read this, I'll be dead", de Julie Anne Peters, del cual haré una reseña.

Leí "Eve" de Anna Carey, que me gustó pero no fue lo que esperaba. La verdad el libro está bueno, y es una distopía un tanto extraña. Todo lo que espero para el siguiente libro es que Caleb se corte el cabello. 

Luego está, "The Fault in Our stars" de John Green. Haré reseña, porque se lo merece. 

Y, "Divergent" de Veronica Roth. Haré reseña, también. Porque también se lo merece.

Ahora mismo estoy leyendo "Insurgent". Supongo que haré reseña cuando lo termine. 

Y, la otra cosa que he estado haciendo es escribir.

¿Están familiarizados con la editorial Plataforma? ¿Saben de su nuevo sello Plataforma Neo, que es para libros juveniles? Pues, ellos están lanzando un concurso para escritores jóvenes, y yo quiero participar. Estoy escribiendo una historia, y la verdad es que empecé muy tarde, pero me siento cómoda con el ritmo que llevo. En tres semanas he escrito 165 páginas, lo que es bastante. Digo, a mí me tomaba una semana escribir 30 páginas, y las primeras 30 las escribí en un día. Lo que pasa es que no he escrito todos los días, porque hubo un tiempo que estuve enferma y de verdad no quería hacer nada.

El libro estaría bajo el género Contemporary YA. Es acerca de problemas reales, de lo que a mí me gusta tanto leer como escribir.

Si gano, les contaré todo acerca del libro. Si no gano, pero ellos deciden publicarlo, pues también. Si no gano, y no me lo publican, quizás lo suba acá, al blog, no sé. 

Y eso es lo que he estado haciendo. Sé que no preguntaron, pero quise compartirlo. 

Bendiciones.


- Majo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario