martes, 16 de agosto de 2011

En cuanto a La Historia Sin Titulo de Tristan y Alexus.

Siento que las consiento, no sé por qué. XD


Aquí la sinopsis:


"Algo se estrelló contra mi ventana y me despertó. Salté de la cama para ver qué era lo que acababa de romper mi vidrio: una flecha. Mamá siempre dice que debemos mostrar el amor de Dios, y creo que tiene razón. De todas formas, voy a matar a Tristan Valley.


Salí por la ventana, tomé el arco, mis flechas y ubiqué un blanco. La primera flecha se me escapó y fue a parar en la casa de los vecinos. Rompí el vidrio de la habitación de la chica. Esa chica que me odia, no sé por qué. 
Me pregunté si las cosas podrían ser peores. 


Alexus y Tristan han sido vecinos por ya seis meses y nunca han tenido una verdadera conversación, salvo el día en que Tristan y su familia llegaron al vecindario, cosa que se debe-según Alexus- a la incapacidad social de Tristan. Pero cuando Alexus escucha gritos provenientes de la casa de al lado y ve a Tristan en el patio, con las manos en los oídos y llorando, no puede evitar ir a buscarlo. 
De ese encuentro nacerá una profunda y a la vez complicada amistad entre ellos, en la que Alexus aprenderá que no existe tal cosa como una vida perfecta y que con su ayuda la vida de Tristan podría ser-aunque durase un segundo-, un poco diferente."



La verdad, es que el título aún no me llega a la cabeza. Pero, no. No quiero que se quede "La Historia sin Titulo de Tristan y Alexus" para siempre. Eso no me gusta. Sería original, eso sí. Pero la trama no va con ese título, ¿verdad?


En cuanto a la trama de la historia, no se va a desarrollar nada más en la relación de Tristan y Alexus, que ustedes ya deben haberse imaginado que van a ser amigos. La trama se centrará más en la vida de cada uno por separado-por eso es que es narrado un capítulo por ella y otro por él-, y en como, cuando se juntan, cuando hablan, pueden ayudarse mutuamente. A pesar de que la vida de Alexus es mucho más fácil que la de Tristan, él, más adelante, tendrá un papel importante en su día a día. 
Como ya han leído, en estos tres capítulos, Alexus ni siquiera habla con Tristan. Más adelante, ella será el único apoyo físico verdadero con el que él contará.
No es una historia de "Ay, sí. Qué bonito. Son amigos". Quiero que sea una historia más profunda, que alimente el corazón del lector, pero también la conciencia. Que toque temas de los que usualmente no se habla en los libros. No sé si eso será suficiente, ustedes dirán.




P.D: en cuanto al carácter de Alexus...pues, ya veremos. Les adelanto que no se preocupen por eso. Déjenselo a Tristan. XD




¡Bendiciones!






- Majo.

1 comentario:

  1. No sé si te gusta que comente en Todas Y Cada Una de tus entradas, pero siento la necesidad de opinar XD.
    Me acaba de venir a la cabeza que Un Perfecto Título para tu historia sería "Siempre estarás Tú"; pena que ya está cogido. Algo de ese estilo le iría bien.
    Otra cosa... la historia no va a tener nada de paranormal, no? Lo digo porque no se ven vampiros u hombres lobo por las esquinas, y no me tiene pinta de distopía. No es nada malo, no malinterpretes. Ya empieza a aburrir ese género. Creo que tu idea es original.
    P.D: Si un día de estos me salta a la vista una frase de alguno de tus capítulos, te lo haré saber.

    ResponderEliminar