viernes, 19 de agosto de 2011

¿Tristan? ¿Si?

Su nombre es Cameron Mitchell y él fue uno de los participantes en The glee project, no se si lo vieron. Tiene 21 años. 
La verdad, es que él se me parece bastante a Tristan, es así...bueno, no es el "típico actor", es guapo, mucho, pero tiene en el rostro esa ternura y esa vulnerabilidad que Tristan debe tener, porque es Tristan. 
De verdad, a mí me parece que sí, pero como dije en el post anterior, si tienen una imagen distinta de Tristan-no la tengan, por favor jaja-, descríbanlo, a ver. Pero me parece que Cameron es bastante acertado, ¿no?














2 comentarios:

  1. Gracias por darnos el nombre, ya estaba impaciente, jejeje. He visto fotos suyas en internet, y cada vez me parece más guapo... ^^ También le eché una ojeada el vídeo: canta genial y me da envidia de lo bien que toca la guitarra (quiza yo algun dia...) Es un perfecto Tristan, no podrias haber elegido mejor!!! =D

    ResponderEliminar
  2. Miiiira, el bicho feo este :D!!
    Me gusta! Ya me lo imagino como Tristan :)

    ResponderEliminar