miércoles, 24 de agosto de 2011

¡Y más premios!

Y este, también, me lo otorga Sara de "El bosque perdido de los libros"


Premio "Disney"



Y tengo que responder preguntas:

  • ¿Cuál es tu clásico favorito de Disney?
    • La bella y la bestia. (rosas <3)
  • ¿Con cuál de los personajes te identificas más y por qué?
    • Edmund Pevensie. Por la manera en que cambió su vida cuando conoció a Aslan-en mi caso, Dios, claro-. O sea, él era malo-no es que fuese mala antes, pero no era un dulcito precisamente-, era odioso, mezquino, fastidioso. Malo en general. Y lo que me gusta de él y me hace identificarme con él, es que él siempre recordaba su pasado, de dónde fue sacado, para no volver allí. Como en la peli del principe Caspian, que él dice "la última vez que no le creí a Lucy, terminé luciendo como un tonto". Es tremendo. 
  • ¿Qué príncipe te gusta más?
    • ¡Caspian! jajajaja ¿Se puede? 
  • ¿Cuál es el villano de Disney que más te gusta?
    • Hmmm...probablemente, el capitán Garfio. Me hace reir...xD
  • ¿Cuál es tu personaje favorito en general?
    • Edmund Pevensie. 
  • ¿Cuál es la canción de los Clásicos de Disney que más te gusta?
    • "Nos guiará el amor" de El rey león 2 xD
  • ¿Cuál es para ti la mejor trama de Disney?
    • ¡Las Crónicas de Narnia! Bien bobos que fueron a no seguir con las películas. Pero eso ya es personal. xD
  • ¿Cuál es la escena que consideras más emotiva?
    • Hmmmm....el final de Bambi 2, cuando Bambi está con su papá en el prado y el papá le dice que ahí vio por primera vez a su mamá. XD
  • ¿Cuál es la más graciosa?
    • Nemo xD
  • ¿Que historia tiene mejor final?
    • ¡La bella y la bestia! 

Ahora, se supone que debo otorgar este premio, a 2 personas, para que a su vez, ellos después se lo otorguen a una persona, ¿no? Bueno, voy:


Los dos son blogs muy bonitos, muy buenos. :D

Una vez más,¡gracias, Sara, por los premios!




Bendiciones.



- Majo


No hay comentarios:

Publicar un comentario