sábado, 27 de agosto de 2011

Nombres. ¡Ayuda!

¿De qué se trata esto? ¿Ven el banner sobre la entrada, abajo de la cabecera del blog? Seguro que ya han leído sobre el "Premio Ellas Juvenil Romántica". Pues, quiero participar. Y quisiera que me ayuden a elegir el nombre de "él". Ella se llama Ariella. Pero él no tiene nombre aún. 
Estos son mis favoritos(los que tengan un * al lado, son los que más me convencen):


- Adam: hombre.
- *Alexander: defensor. 
- *Ethan: sólido. Duradero. 
- Jesse: regalo.
- *Nathan: él da.
- *Seth: puesto, colocado. 


¡¡Ayuda!!

3 comentarios:

  1. HOLA¡¡
    A mi me gusta mas Adam.
    Por que los demás ya son un
    poco comunes.
    Besos,Nadia.
    Y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Majo! He parado de mis vacaciones un momento, y ¿con qué me encuentro? ¡¡¡Vas a participar en el premio de JR!!! ¡¡¡Enhorabuena!!! De verdad, espero que ganes, o que al menos, te lleves el segundo premio. Estoy segura de que lo conseguirás. Con respecto a los nombres... Yo, si tengo que elegir, me quedo con Jesse. Es el más bonito de todos. Pero como sé que no es uno de tus favoritos... pues de los demás, el mejor es Alexander. Pero yo que tú, me quedaría con Jesse. Es precioso, y le pega mucho a Ariella (en mi opinion, claro) ¿Por que no haces una encuesta? ¡Así la gente podría votar, y quizá te ayude!

    P.D: me en-can-ta tu nuevo encabezamiento. Es super-precioso (que cursi ha sonado) Me ha enamorado. ¡Sigue así, majo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta "Nathan", pero creo que deberías hacer una encuesta como dice Sara :)
    Sigo poniéndome al día con tu historia!
    Besos
    PD: yo también participo, buena suerte!!!

    ResponderEliminar