jueves, 11 de agosto de 2011

La Historia sin Titulo de Tristan y Alexus.

Hasta ahora, los únicos nombres que tengo de esta historia son los de los personajes. Pero la trama que tengo en mente, aunque aún no está desarrollada en el borrador que llevo en una libreta, me enamora. Es algo sobre lo que en realidad, no he leído-no quiere decir que ustedes no lo hayan hecho-, y me entusiasma escribir sobre ello. Les dejo la sinopsis y a seguir el primer capítulo:

"Algo se estrelló contra mi ventana y me despertó. Salté de la cama para ver qué era lo que acababa de romper mi vidrio: una flecha. Mamá siempre dice que debemos mostrar el amor de Dios, y creo que tiene razón. De todas formas, voy a matar a Tristan Valley.


Salí por la ventana, tomé el arco, mis flechas y ubiqué un blanco. La primera flecha se me escapó y fue a parar en la casa de los vecinos. Rompí el vidrio de la habitación de la chica. Esa chica que me odia, no sé por qué. 
 Me pregunté si las cosas podrían ser peores. 


Alexus y Tristan han sido vecinos por ya seis meses y nunca han tenido una verdadera conversación, salvo el día en que Tristan y su familia llegaron al vecindario, cosa que se debe-según Alexus- a la incapacidad social de Tristan. Pero cuando Alexus escucha gritos provenientes de la casa de al lado y ve a Tristan en el patio, con las manos en los oídos y llorando, no puede evitar ir a buscarlo. 
De ese encuentro nacerá una profunda y a la vez complicada amistad entre ellos, en la que Alexus aprenderá que no existe tal cosa como una vida perfecta y que con su ayuda la vida de Tristan podría ser-aunque durase un segundo-, un poco diferente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario