miércoles, 24 de agosto de 2011

¡Hoy es el día de los premios!

(Verde, por el nombre jajaja) Premio "Pepinillero" (weird)
Este me lo otorga Elisa, de Un cielo lleno de libros


  • Si pudieras vivir dentro de una película, cual elegirías?
  • Las crónicas de Narnia. Probablemente, El principe Caspian.
  • Sales de la ducha y te entretienes dibujando en el espejo empañado. El qué?
  • Caritas felices!! XD
  • Que hacías la última vez cuando tus compañeros te pidieron que abortaras en esa situación?
  • Berro, o estaba leyendo, o estaba cantando, o estaba escribiendo. O estaba hablando jaja, no recuerdo.
  • Que cosas aburridas o extravagantes te gusta coleccionar?
  • Entradas de cine. No solo las mías. Le quito a mi familia las suyas, usualmente solo a mis padres, así que me quedo con tres de la misma película.
  • Que tipo de ropa interior usas?
  • el tipo que va por dentro de la ropa normal. xD ¡Qué clase de pregunta es esa!
  • En que momento del sueño te despertaste y te molestó tanto que intentaste volver a dormir para seguir soñando lo mismo?
  • Soñaba con el muchacho con el que me iba a casar. Un sueño muy fino. Y el chico era bello. No he vuelto a soñar con él. Es una lástima. xD

Gracias, Elisa por este premio. Ahora tengo que nominar a 6 personas.
Eh...Eh....Eh...

- A gaby de mi corazón (Todo se trata de él)
- A vicente (Retazos de papel)
- Miriam, creo jaja (Entre libélulas)
- Libros sin tinta (Libros sin tinta)
- Dragonfly  (Dragonfly)


Una vez más, Elisa, gracias por el premio. :D




Bendiciones.



- Majo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario