domingo, 21 de agosto de 2011

¿Por qué "Restauración"?

Alguien por ahí acertó.


Elegí el título "restauración" por dos cosas: 


La primera: me gustan los títulos que son una sola palabra. En otro blog, tenía una historia llamada "Conversión". Nunca la terminé, pero tengo, por decirlo así, ese patrón.


La segunda: la palabra "restaurar" quiere decir "volver algo a su estado original". Y me gusta pensar, aunque no lo he dado a entender en la historia, que la familia de Tristan no siempre fue así. Que antes era una familia feliz, aunque con sus problemas, como todas. Ahora, en la historia quisiera llevar la palabra "restaurar" al nivel que nos la enseñan en mi iglesia-soy cristiana-. Que no solo será llevado al estado original, sino que su postrer estado será cien veces mejor que el primero. Así que, efectivamente, la amistad de Tristan y Alexus tendrá un efecto restaurador en la vida de ambos, aunque de mayor magnitud, en la vida de Tristan. 
Aprovecho para decirles que Dios tendrá un papel bastante importante en la historia, aunque ahora no se ve del todo claro. Espero eso no incomode a nadie y no afecte su opinión acerca de esta obra que ya les ha venido gustando. 
Entonces, sí. Ese es el por qué del título de la historia. De pronto, cuando se va desarrollando más adelante, verán que sí queda bien, o por qué es un buen título para esta historia. 


Y ahora, ya que me siento que he dado spoilers, subiré el siguiente capítulo.






¡Bendiciones!






- Majo.

1 comentario:

  1. Ahora me queda claro... gracias majo! (Sabía que harías una entrada explicándolo, muajajaja)

    ResponderEliminar